Parrot Flower Power, el gadget jardinero

parrot-flower-power-01 La compañía francesa Parrot ha presentado Parrot Flower Power, un prototipo que es  realmente curioso, ya que con él sabremos lo que requiere nuestra planta gracias a que lleva incorporados múltiples sensores que nos informarán sobre sus necesidades, tales como: cantidad de agua, exposición al sol, bajas temperaturas y fertilizantes.

Es muy fácil de usar, basta solo con pincharlo en la tierra de la planta, y te va notificando de las exigencias del vegetal, tanto diariamente como en épocas concretas. Este invento enviará la información a nuestro Smartphone, donde previamente tendremos que haber instalado la aplicación gratuita para el dispositivo. Parrot Flower Power tiene una batería con una autonomía de seis meses.

Ha sido diseñada con la colaboración de botánicos profesionales, con un catálogo de más de 6000 especies y con las mejores recomendaciones en los parámetros naturales.

La aplicación sólo está siendo desarrollada para iOS, aunque es muy posible que próximamente también esté disponible para Android.

DSC05377-450x252 Su precio no se conoce aún pero lo que si que se sabe es que estará disponible en marrón y verde, y que se comercializará a lo largo de este año.

En JusTrends te invitamos a que te anticipes a las necesidades de tus plantas presentándote este producto para que te sientas igual que un jardinero.

 By: Pilar San Felipe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Post Navigation