Tendencias: Peplum.

Desde JusTrends queremos descubriros las últimas tendencias que, poco a poco, se van colando en las nuevas colecciones y que protagonizarán, no sólo la próxima temporada Primavera/Verano 2012, sino que también se filtrarán en las siguientes temporadas.

Y si hablamos de tendencias es necesario mostrar la que, sin duda alguna, es la tendencia más fuerte para la próxima temporada. No hablamos del Tail Hem, ni del look a rayas, ni de los tonos pastel…, se trata del Peplum ¿Lo conocéis? Es el nuevo corte en vestidos, faldas o blusas que toda fashionista debe seguir esta temporada y que consiste en prendas ajustadas con un volante o pieza de tela en diferentes formas que caen desde la cintura cubriendo la cadera.

Prendas Peplum de distintos diseñadores

Esta tendencia inspirada en la antigua Roma debe su popularidad a Thierry Mugler que, ya en los 80, lanzó prendas con este peculiar corte, popularizando el Peplum, pero es, sin lugar a dudas, esta temporada Primavera/Verano 2012 en la que los detalles más exquisitos de la Alta Costura de épocas doradas para la moda se convierten en elementos fundamentales para constituir una tendencia.

Distintas piezas Peplum sobre las pasarelas

Varios diseñadores cómo Nina Ricci, Lanvin, Jason Wu o Dior entre otros ofrecen en sus colecciones para las próximas temporadas prendas sujetas a esta tendencia que aporta elegancia y sofisticación a los looks más especiales. Perfecta propuesta tanto para un estilismo woorking como para vestir en un evento en el que se exige de cierta elegancia y glamour.

Famosas que siguen las últimas tendencias en moda

Por supuesto, algunas celebrities ya se han dejado seducir por el Peplum en distintas versiones. Ejemplo de ello son las actrices Emma Stone y Emma Watson, la presentadora y humorista española Eva Hache o, la también actriz, Michelle Williams. Aunque la moda no llega sólo al mundo del celuloide y prueba de ello es que el Peplum, última tendencia en moda, ha llegado también a la realeza. La princesa británica Kate Midleton no ha dudado en aportarle a su clásico estilismo un toque de última moda con un traje de tendencia Peplum.

El Peplum se está convirtiendo en una tendencia perfecta para convertir un look normal en el estilismo perfecto para una ocasión especial. Puedes encontrar prendas de esta tendencia en ASOS, Barbarella o El Corte Inglés entre otros, pero no pierdas la oportunidad de hacerte con la tendencia que más verás en las próximas temporadas ¿Te gusta el Peplum?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Post Navigation